El trabajo por la gente cimenta el plan de metas de 2023 de Cevamar

12 ENE 2023. — El Centro Venezolano Americano de Margarita tiene un Plan Operativo 2023 estructurado con indicadores de gestión, proyecciones y optimización de procesos que fueron estudiados para cumplir con la visión estratégica planteada desde la Dirección Ejecutiva.

“Nada de esto se puede hacer sin el valioso aporte de todo el equipo. Las ideas se van transformando en realidad con un trabajo en conjunto. Eso nos enriquece. Por eso estamos aquí, por la gente”, señala Jhonatan Rodríguez, director Ejecutivo de Cevamar, al hacer el Balance de Gestión de 2022 y presentar el Plan Operativo de 2023.

En Cevamar el equipo de trabajo es esencial, por eso a través de un análisis de mercado presentan una oferta competitiva para captar a los talentos humanos, que permiten organizar los departamentos que estructurarán proyectos que se ejecutan y plasman la identidad institucional.

La inducción en todos los niveles, con formación en áreas o con propósitos específicos permite fortalecer roles que ayuden a desarrollar el control, gestión y seguimiento en cada espacio de trabajo.

“Amo, crezco, progreso, ese es nuestro lema en 2023. Si hay amor por lo que hago contribuyo con el desarrollo”, agregó Rodríguez. “Nuestro modelo de gestión es único, no hay en Nueva Esparta un modelo similar”, remarca.

Magaly Guédez, directora de Gestión Cultural y Desarrollo Social, recalca que “sumamos voluntades por el bienestar de las personas, eso es progreso. Es satisfactorio ver que este equipo, al crecer profesionalmente, nos obliga a todos a seguir ese ritmo”.

El sentido de pertenencia y las capacidades profesionales del Team Cevamar permiten que el Centro ofrezca oportunidades para el desarrollo de la población, con elementos de innovación que ayudan a fortalecer el liderazgo de las generaciones de relevo con la herramienta imperecedera del conocimiento.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

Prensa CEVAMAR.