En Cevamar te conviertes en un profesional bilingüe que crece en su área de trabajo

2 FEB 2023. — El Centro Venezolano Americano de Margarita cumpliendo con su objetivo para este 2023 de seguir trabajando en pro del estado, promueve su programa de formación en el idioma inglés con fines específicos.

Este va orientado a los diversos prestadores de servicio de la región para formar y nivelar conocimientos en el idioma anglosajón. Es apropiado para el desarrollo de las destrezas comunicativas en un campo u ocupación concreta como turismo, deportes y/o gastronomía.

El programa tiene como objetivo formar a sus participantes en el inglés, de manera que puedan desenvolverse en sus áreas de trabajo y promover la actividad económica del estado.

“Desde Cevamar pretendemos aportar nuestros espacios de aprendizaje y conocimiento a un área de vital importancia en el desarrollo económico del estado como lo es el turismo” expresó Jhonatan Rodríguez, director ejecutivo de Cevamar.

Por su parte, Jorge Colmenares, coordinador de Desarrollo Académico, destaca que, a través del programa, se brindarán las herramientas a los participantes para que sean capaces de desarrollar sus habilidades comunicacionales y adaptarse a un público de habla inglesa.

El participante tendrá la oportunidad de aprender en un horario cómodo y flexible, según su disponibilidad, y contará con el asesoramiento de su profesor asignado, quien trabajará en base a sus necesidades.

“Aprenderán a comunicarse en otro idioma y adquirir la confianza necesaria para dirigirse a diferentes audiencias, herramientas vitales para su desarrollo profesional”, destaca Ivanna Luna, facilitadora de Cevamar.

Al convertirse en bilingüe se puede impactar a una audiencia más amplia y satisfacer las necesidades de sectores vitales para el desarrollo del estado Nueva Esparta.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

Prensa CEVAMAR.