Enamórate del inglés en Cevamar con un gran descuento

9 FEB 2023. — El Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar), en el marco del Día de San Valentín, ofrece en sus cursos de inglés un gran descuento en las modalidades presencial y online hasta el 14 de febrero.

Ese descuento significa que cada pareja pagará 40 dólares menos (20 por cada persona) si se inscribe en el Plan Presencial. Además, tendrán 30 dólares de descuento (15 por cada persona) en el Plan Online.

“Estas fechas son la oportunidad perfecta para promover la interculturalidad, la integración y valores muy importantes como son el amor, la amistad y el compañerismo”, destaca Magaly Guédez, directora de Desarrollo Social y Gestión Cultural de Cevamar.

Están disponibles los cursos para niños a partir de los siete años con Kids EFL y para los chamos el Teens. En ambos, podrán disfrutar de clases dinámicas, con acceso a tecnología y lentes de realidad virtual.

Para los adultos cuentan con su programa bandera EFL (English as a Foreign Language), estructurado en siete módulos cada uno con una duración de ocho semanas, en el que podrán aprender jóvenes a partir de 15 años hasta adultos mayores.

La modalidad online cuenta con alternativas que se ajustan a todas las necesidades. El Plan Free Style está diseñado para personas que no cuenten con mucho tiempo libre, pero de igual forma desean comenzar o continuar su formación en el idioma.

El Plan On Demand permite aprender inglés y llegar a un nivel avanzado rápidamente. Por otro lado, el Plan Weekly es el indicado para incrementar los conocimientos en el inglés con clases periódicas personalizadas y asesoramiento profesional.

“La meta de aprender inglés este 2023 es alcanzable con esta oportunidad de iniciar la formación con un atractivo precio de promoción”, señala Jorge Colmenares, coordinador Académico.

El Día de San Valentín es una festividad que se celebra todos los años el 14 de febrero para conmemorar las obras, relacionadas al amor, realizadas por San Valentín de Roma.

Esta celebración se ha popularizado y extendido a lo largo del mundo a través de los años bajo el nombre de Día de los Enamorados o del Amor y la Amistad.

Por eso, en el marco de este día, en Cevamar tienes una gran oportunidad de obtener este descuento. Solo es necesario asistir a las instalaciones del Centro e inscribirse junto a un amigo, familiar o pareja.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

Prensa CEVAMAR.