Team Cevamar disfruta el Día de San Valentín en equipo

14 FEB 2023. — El Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar), realizó una actividad de esparcimiento e integración para el disfrute de todo su staff, en el marco del Día de San Valentín.

Fue una tarde de trivias, jugando charadas con temática de películas románticas norteamericanas. Los miembros del equipo compitieron entre sí y disfrutaron de un momento entretenido y amistoso; además de disfrutar de algunos chocolates y la tradicional arepa, con la particularidad de que estas eran coloridas.

“Estas actividades siempre son la oportunidad perfecta para salir de la rutina y relajarse un poco, siento que nos ayuda a unirnos y conocernos cada vez más”, destacó Yolanda Arocha, facilitadora del programa EFL.

Adicionalmente, el Centro fue ambientado según la temática, de esta manera, todos los miembros del equipo, estudiantes y visitantes pudieron disfrutar de la festividad haciéndose fotografías. El Día de San Valentín se celebra todos los años el 14 de febrero para conmemorar las obras realizadas por ese personaje histórico.

Luis Daniel Rosas, diseñador gráfico de Cevamar, destaca que siempre es una experiencia grata compartir estos momentos entre todos, “cada una de las actividades que hacemos como equipo son diferentes y nos ayuda a integrarnos más”.

Conmemorar estas festividades fomenta la interculturalidad y valores que resaltan en la gestión de Cevamar, como son el compañerismo, trabajo en equipo, respeto, solidaridad y empatía.

Promover el bienestar, el sano esparcimiento y el sentido de pertenencia en el staff es importante en Cevamar, puesto que de esta manera aseguran el correcto desarrollo de cada jornada.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

Prensa CEVAMAR.