La importancia de hablar inglés para trabajar en el sector turismo

23 MAR 2023. — El Centro Venezolano Americano de Margarita, comprometido con apoyar al desarrollo de Nueva Esparta, ofrece la oportunidad de aprender inglés a los trabajadores del sector turístico y hotelero del estado, como un complemento para desempeñar sus labores de forma óptima y brindar un mejor servicio.

A través de este curso de inglés, con un enfoque especial los interesados pueden participar en clases grupales en las que aprenderán el idioma con las particularidades de este sector.

El programa está dirigido a todos los trabajadores turísticos que se desempeñen en el sector hotelero, gastronómico, comercial, prestadores de servicios, animadores y empleados de parques de diversiones y centros comerciales.

“En el sector turismo es imprescindible manejar el inglés con las terminologías adecuadas para poder comunicarse con los visitantes internacionales y brindarles una atención de calidad”, explica Magaly Guédez, directora de Desarrollo Social y Gestión Cultural. En el curso de Cevamar se ofrecen todas las herramientas para manejar el idioma sin limitaciones.

“Adicionalmente, durante el transcurso del programa perfeccionarán habilidades para comunicarse con soltura, interpretar y entender mensajes orales y escritos, vocabulario adecuado al turismo y comunicarse con varios interlocutores”, agrega Guédez.

Los estudiantes aprenderán gramática, obtendrán soltura al hablar y un vocabulario amplio, puesto que las clases serán totalmente en inglés, promoviendo la inmersión en el idioma para asegurar su correcto y rápido aprendizaje. Además, disfrutarán de clases con lentes de realidad virtual, videojuegos y ejercicios prácticos.

Con clases dinámicas y asesoramiento personal, adicionalmente, ofrecen un soporte online de todas las clases, certificado de culminación del programa y una experiencia única con ejercicios prácticos y evaluación continua.

Cevamar está comprometido con el desarrollo del estado, por lo que, a través de sus iniciativas y programas de formación, le brindan a la comunidad neoespartana herramientas óptimas para optar a mejores oportunidades laborales.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

Prensa CEVAMAR.