Cevamar recibe a Noa Iimura para contar historias en 360 grados

28 MAR 2023. — El Centro Venezolano Americano de Margarita recibió la visita de Noa Iimura, el japonés que ha viajado por el mundo para contar historias que registra con videos en formato de 360 grados.

El director Ejecutivo de Cevamar, Jhonatan Rodríguez, abrió la actividad ante más de 50 personas en el Salón de Usos Múltiples, diciendo que siempre hay que valorar a quien quiere cambiar todo en positivo, “por eso somos promotores del cambio, de la libertad, de la creatividad y de la innovación”.

En alianza con Alejandro Venegas, quien es fotógrafo profesional y egresado del programa Youth Ambassadors, se dio este encuentro para compartir con los participantes de los diversos programas de Cevamar, así como invitados especiales que acompañaron la amena jornada.

Iimura relató experiencias inolvidables de sus viajes por el mundo como mochilero, registrando con herramientas tecnológicas y generando intercambios culturales.

El documentalista y creador de contenido señaló que aprendió “mucho sobre la forma de ser de los venezolanos, sus inquietudes y su capacidad para abrirle las puertas a personas de otras latitudes”.

“La interculturalidad junto a la creatividad e innovación son elementos que promovemos y por eso encontramos tanta afinidad para este evento”, dijo Magaly Guédez, directora de Desarrollo Social y Gestión Cultural.

Cevamar es una organización generadora de ideas creativas con un alineamiento orientado al logro, combinando un gran equipo de trabajo para concretar metas. Como dijo Albert Einstein: La creatividad es inteligencia divirtiéndose.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

Prensa CEVAMAR.