Cevamar es innovación y creatividad en la enseñanza del inglés

11 ABR 2023. — Aprender inglés en el Centro Venezolano Americano de Margarita es la opción ideal para hacerlo de una forma dinámica y divertida, con la innovación y creatividad como elemento principal. El período de inscripciones está abierto, así que es la oportunidad de comenzar.

En clases del programa EFL (English as a Foreign Language) se utilizan lentes de realidad virtual para hacer tours por lugares emblemáticos, que sirven para complementar las clases 100% en inglés y lograr una verdadera inmersión en el lenguaje.

“Nuestros alumnos toman parte en actividades relacionadas con festividades americanas y venezolanas”, recalca la teacher Ivanna Luna, en referencia al importante valor que se da a la interculturalidad.

La infraestructura moderna del Centro permite hacer uso de los espacios disponibles para realizar actividades recreativas. También cuentan con juegos que ayudan a practicar las habilidades orales a partir de la conversación.

“Contamos con varias plataformas, aplicaciones y páginas web de juegos educativos que ayudan a los estudiantes a aprender mientras se divierten”, resaltó Mariana García, facilitadora de inglés.

Cevamar tiene los cursos presenciales para niños a partir de los siete años con Kids EFL y para los chamos el Teens. Para los adultos, desde los 15 años, cuentan con un plan estructurado en siete módulos cada uno con duración de ocho semanas.

Además, ofrece la modalidad online con alternativas que se ajustan a todas las necesidades. El Plan Free Style diseñado para personas con poco tiempo libre, pero de igual forma desean comenzar o continuar su formación en el idioma.

El Plan On Demand permite aprender inglés y llegar a un nivel avanzado rápidamente. Por otro lado, el Plan Weekly sirve para incrementar los conocimientos en el inglés con clases periódicas personalizadas y asesoramiento.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

Prensa CEVAMAR.