Carlos Ortega recorrió el camino para hacer los sueños académicos realidad con el apoyo de Cevamar

9 MAY 2023. —Carlos Ortega es un joven que llegó al Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) con la intención de aprender el idioma inglés, como un paso primordial en la senda de hacer sus sueños realidad.

Ahora se ha convertido en el primer asesorado/becado que como estudiante internacional obtiene un título en educación superior en Estados Unidos. Pero no solo eso, lo hizo con honores al graduarse Summa Cum Laude en Business Administration-Management en York College y se prepara para hacer una pasantía en el York State Bank.

Además, producto de su práctica como deportista en el fútbol, obtuvo una beca para hacer un Master en Business Analytics en Omaha.

“Ahora voy a estudiar por dos años, mientras seguiré jugando fútbol porque tengo dos años de elegibilidad. Todo esto ha sido una experiencia increíble, porque aprendes sobre la cultura americana y perfeccionas el idioma mientras desarrollas tus estudios”, asegura.

Reflexiona sobre todo el esfuerzo realizado en la ruta para hacer sus sueños realidad. “Cevamar es una institución que ayuda mucho a la isla de Margarita. Mi proceso con EducationUSA y Cevamar fue muy valioso para lograr ese primer objetivo de conseguir una universidad”, remarca.

Así como Carlos, todos los interesados pueden empezar a convertir ese sueño en realidad y un primer paso es aprender inglés. Cevamar tiene las clases presenciales para niños y adolescentes a partir de los siete años. Para los adultos, desde los 15 años, cuentan con un plan estructurado en siete módulos con duración de ocho semanas cada uno. Todos los cursos con el elemento tecnológico presente.

Además, está la modalidad online con alternativas que se ajustan a todas las necesidades. El Plan Free Style diseñado para personas con poco tiempo libre, el Plan On Demand para aprender inglés llegando a un nivel avanzado rápidamente y el Plan Weekly para incrementar los conocimientos con clases periódicas personalizadas y asesoramiento.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

Prensa CEVAMAR.