Cevamar y EducationUSA te llevan por un camino correcto para estudiar en Estados Unidos  

11 MAY 2023. — El Centro Venezolano Americano de Margarita es un Reference Center de EducationUSA, la red del Departamento de Estado de los Estados Unidos de asesoramiento para estudiantes internacionales en más de 175 países.

Por tanto, Cevamar se convierte en la guía para conocer los beneficios de aprender inglés y cómo proceder en la búsqueda de cursar estudios académicos en universidades norteamericanas.

Ofrecen contacto directo con EducationUSA, potenciarás el currículo al recibir certificado como C1 y aumentarás tus capacidades con los programas de liderazgo, derechos humanos, empoderamiento femenino, periodismo, entre otros.

Las personas que buscan asesoría del equipo de EducationUSA reciben la guía correcta para estudiar en Estados Unidos. Pero para eso el aprendizaje del inglés es esencial, una herramienta que también abre ventanas para viajar y hacer negocios.

El aprendizaje del idioma te ayudará, además, en cosas cotidianas como ver películas y series sin subtítulos, así como entender canciones.

Con el apoyo de Cevamar, con sus clases presenciales y online, y las asesorías de EducationUSA, las personas pueden dar los pasos firmes para emprender una carrera universitaria, al conocer la variedad de opciones disponibles e identificar la institución que mejor se adapte a sus necesidades.

También es importante desarrollar un presupuesto para estudiante internacional, comprendiendo que podría incluir la beca o ayuda financiera, a la par de reunir los requisitos específicos de las universidades a las que se vaya a aplicar.

Asimismo, debe tomarse el tiempo suficiente para preparar su solicitud y programar la fecha disponible para la entrevista. 

Investigar sobre la comunidad a la que se llegará y tener los documentos necesarios es fundamental para tener una dinámica fluida desde el comienzo de la estadía.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

Prensa CEVAMAR.