Cevamar culmina el año 2023 con metas y nuevos proyectos

27 DIC 2023. — El Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) culmina el año 2023 con un balance positivo en el que la organización se ha enfocado en brindar un servicio de calidad a sus estudiantes y participantes de programa para prepararlos para el futuro y con la visión puesta en un 2024 de nuevas metas y proyectos.

En palabras de Jhonatan Rodríguez, director Ejecutivo de Cevamar, «fue un año en el que vencimos distintas dificultades que no se escapan de la realidad país, sin embargo, crecimos como personas y grupo, consolidando la visión del Centro para continuar ofreciendo un servicio de calidad».

Cevamar tiene como propósito institucional formar en el idioma inglés, pero también en valores humanos a través de distintas propuestas de formación y capacitación, brindándoles la oportunidad de ver más allá de lo que pueden pensar, despertando en ellos las ganas de alcanzar sus mayores sueños.

En este sentido, el Team Cevamar ya está listo para comenzar el Programa EFL en su versión 2024, para niños, jóvenes y adultos. Se ofrecerá un aprendizaje de inglés con una metodología dirigida por profesionales capacitados en colaboración con tecnología vanguardista.

Jorge Colmenares, coordinador de Desarrollo Académico de Cevamar, afirma que «el inglés supera las barreras interculturales, te brinda mejores ofertas laborales y académicas además de forjar un vocabulario amplio en cada persona. Qué mejor que plantearte ser bilingüe en 2024».

Cevamar se prepara para el futuro con optimismo y entusiasmo, con el objetivo de seguir brindando aprendizaje de calidad a sus estudiantes y de contribuir en su formación integral.

¡Feliz Año 2024!

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

Prensa CEVAMAR.