Cevamar dice Felices Fiestas con comida y música tradicional de la época

21 DIC 2023. — El Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) celebró un almuerzo para su capital humano como una oportunidad para compartir y desear Felices Fiestas a todos los colaboradores de la organización.

“Este es un momento para agradecer a todos ustedes por su dedicación y esfuerzo durante este año”, dijo Jhonatan Rodríguez, director Ejecutivo de Cevamar. “Sin sus aporte, no podríamos llevar a cabo nuestra misión como espacio de aprendizaje y formación en Margarita”, agregó.

El almuerzo estuvo amenizado por música navideña y conversaciones entre compañeros. Los asistentes disfrutaron de una variedad de comidas tradicionales de la época, como hallacas, ensalada de gallina, pan de jamón y pernil.

“Estamos muy contentos de poder celebrar esta festividad con nuestro capital humano”, comentó la directora de Desarrollo Social y Gestión Cultural, Magaly Guédez, al tiempo que agregó lo importante de reconocer el compromiso del Team Cevamar.

El grupo pasó una jornada divertida y distinta. “Estoy muy agradecido por esta oportunidad de celebrar con mis compañeros los logros de este año”, dijo Ángel Díaz, administrador de Cevamar. En un tenor parecido, Ivanna Luna, teacher de inglés, comentó que es “una manera de terminar el año con alegría y motivación”.

Zoraida Moreno, coordinadora de Servicios Generales, reflexionó diciendo que “compartir estas fechas especiales con el grupo es importante. Es maravilloso crear nuevos recuerdos juntos”.

No todos los habitantes del planeta celebran la Navidad, en diciembre, mucha gente tiene otras fiestas importantes, como Hannukah o Kwanzaa. Por eso se opta por un «Felices Fiestas» más inclusivo.

¡Así que, Felices Fiestas para todos!

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

Prensa CEVAMAR.