Directora de Cevamar reconocida por su invaluable apoyo en la formación de músicos de Otilca

26 MAR 2024. — La directora de Gestión Cultural y Desarrollo Social del Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar), Magaly Guédez, recibió un reconocimiento por parte del Concejo Municipal de Arismendi, en una sesión en el marco del 15º aniversario de la Escuela de Música Luisa Cáceres de Arismendi (Otilca).

La emotiva ceremonia fue celebrada en el Salón de Sesiones del Palacio Municipal en La Asunción y sirvió para valorar la incansable labor y contribución de Guédez al desarrollo cultural y musical del municipio.

Con gran satisfacción y visible emoción, expresó que “la música es un pilar fundamental en el desarrollo de los niños y jóvenes. He sido testigo de historias extraordinarias en Otilca y me siento orgullosa de formar parte del crecimiento de estos talentos emergentes”.

Asimismo, la Directora de Cevamar reafirmó el compromiso de la institución con la promoción de las artes. “En Cevamar reconocemos la importancia de la música, la danza y el medio artístico como herramientas para la formación integral de individuos y para el desarrollo de valores esenciales en la sociedad”, afirmó.

El acto contó con la participación de la directiva de Otilca, representantes del Concejo Municipal y como orador de Orden, José Jesús Fernández Carreño, uno de los primeros egresados de la escuela, y quien fue presentado por Antonio Figueroa, colaborador de la institución.

Este reconocimiento a la labor de Guédez enaltece la importancia de la cultura y las artes como pilares fundamentales para el desarrollo integral de la sociedad y son parte de los cimientos de la gestión de Cevamar.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

Prensa CEVAMAR.