¡Inglés al ritmo del futuro! Cevamar combina tecnología y diversión en sus clases para Kids & Teens

16 ABR 2024. — El Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) comienza una nueva cohorte, el 30 de abril, de su innovador programa de clases de inglés para niños y jóvenes, diseñado para brindar una experiencia de aprendizaje integral y atractiva que va más allá del aula tradicional.

El programa Kids & Teens de Cevamar se enfoca en el desarrollo de las cuatro habilidades lingüísticas: hablar, escuchar, leer y escribir, utilizando metodologías dinámicas y recursos de última generación como la realidad virtual y la robótica.

A través de actividades emocionantes y proyectos donde los estudiantes son los protagonistas, los niños y jóvenes se sumergen en un mundo de oportunidades para desarrollar estrategias de comprensión.

“Los chamos aprenden a identificar ideas principales y expresar su comprensión de manera clara y precisa”, remarca la teacher Rannies Sottile.

Cevamar incorpora la realidad virtual y la robótica en sus clases, creando un entorno de aprendizaje estimulante y atractivo que permite a los estudiantes interactuar con el idioma de manera natural y desarrollar habilidades del siglo XXI.

“La robótica les brinda la oportunidad de aplicar sus conocimientos de inglés en la creatividad y la resolución de problemas”, comenta Jorge Colmenares, coordinador Académico del Centro.

El programa Kids & Teens de Cevamar va más allá del aprendizaje del idioma inglés. Dentro de la agenda se promueve desarrollar valores como la responsabilidad, el respeto y la tolerancia a través de actividades colaborativas y proyectos grupales, así como conocer sobre la cultura e historia de los Estados Unidos y Venezuela para ampliar su visión del mundo y apreciar la diversidad cultural.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031 y +58 412 272 8559.

Prensa CEVAMAR.