Aprende inglés sin sacrificar tu tiempo con el curso sabatino de Cevamar

11 ABR 2024. — El Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) anuncia la apertura de su curso sabatino de inglés, diseñado para personas que trabajan o estudian durante la semana y desean mejorar sus habilidades en este idioma.

Las clases presenciales serán los sábados de 9:00 am a 11:00 am y de 11:15 am a 1:30 pm, con duración de tres horas académicas por sesión. Estarán disponibles todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados.

Con una metodología basada en clases didácticas, tecnología de punta y profesores capacitados, este ambiente inmersivo es ideal para que asimilen conocimientos personas con agendas ocupadas.

«Entendemos que el aprendizaje de una lengua extranjera es indispensable en ciertos sectores laborales y académicos, al igual que para facilitar la comunicación al momento de viajar. Por ello, decidimos programar un curso sabatino para brindarle la oportunidad a las personas que trabajan y estudian gran parte de la semana», comentó Jhonatan Rodríguez, director Ejecutivo de Cevamar.

“En Cevamar, creemos que el aprendizaje del inglés va más allá de dominar la gramática y el vocabulario. Nuestro objetivo es brindar a nuestros estudiantes una experiencia de aprendizaje integral que les permita desenvolverse con seguridad y fluidez en cualquier contexto”, mencionó el teacher David Almecija.

En el curso sabatino de inglés, no solo hay un enfoque en desarrollar las habilidades lingüísticas, sino también en potenciar la capacidad para comunicarse de forma efectiva. En la era digital, la tecnología se ha convertido en una herramienta indispensable para el aprendizaje de idiomas, por eso en Cevamar integran recursos tecnológicos de última generación en sus cursos.

En un mundo globalizado, el inglés se ha convertido en la lengua franca por excelencia. Dominar este idioma abre un sinfín de oportunidades en todos los ámbitos de la vida. Si se quiere tener un futuro brillante, aprender inglés es una inversión que vale la pena.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031 y +58 412 272 8559.

Prensa CEVAMAR.