Inglés

ON THE GO

Es un programa para desarrollar competencias comunicativas que te permitan interactuar en diversos escenarios, está basado en los requerimientos del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Te preparamos para que utilices el inglés en la vida diaria: personal, académica y profesional; además, te brindamos la oportunidad de hablar de temas generales, conocer la cultura americana e incorporar estrategias para entender comunicaciones orales y escritas. Hasta el 2023 tenemos registrados 3.640 participantes de EFL, con beneficio de becas para 379.

Tipos de cursos

  • Jóvenes y adultos

    Aprende inglés con explicaciones claras y actividades prácticas. Conoce temas interesantes sobre la cultura americana, explora nuevas alternativas de trabajo o estudio para abrirte a nuevas oportunidades de éxito. Conoce los costos de nuestros planes.

    Más info

  • Kids & Teens

    Es un espacio creado para que niños y jóvenes disfruten de actividades emocionantes, desarrollen sus capacidades con proyectos motivadores que les permitan ser los protagonistas y descubran su propio potencial en el aprendizaje del Inglés.

    Más info

  • Inglés con fines específicos

    Prepárate para crear el impacto que esperas en tu audiencia. El inglés es una super herramienta de comunicación efectiva que permite relacionarte mejor con clientes y colegas.

    Más info

  • Summer Break Club

    Diviértete en tus vacaciones.
    Somos un club de verano diferente, en el que utilizamos el aprendizaje del idioma para realizar actividades entretenidas e interactivas que involucran temas interesantes… ¡Pásala bien hablando inglés!

    Más info

Testimonios

  • «Felicito a Cevamar por el contenido de las clases de inglés. Me encanta, porque hemos aprendido mucho sobre la cultura americana y el mundo en general. La metodología es muy buena, además que cuando suceden eventualidades, aplican un plan alternativo para no detener las actividades»

    Emilia Rojas
    Participante
    Curso de inglés

  • «Estoy muy a gusto con el método que utilizan, hacemos exposiciones, leemos sobre temas interesantes, escribimos e incluso participamos en eventos culturales. Esta metodología es muy positiva para el aprendizaje del inglés. Los profesores son excelentes, siento que estoy aprendiendo realmente»

    Max Malaver
    Participante
    Curso de inglés

  • «Me gusta el Centro Venezolano Americano de Margarita. Ofrecen un curso muy completo para aprender inglés, es mucho más que gramática, aprendemos a comprender y a usar el inglés en todos los contextos. De verdad que cuentan con los mejores profesores y sus instalaciones son lo máximo»

    Madi Peñuela
    Participante
    Curso de inglés

  • «Cada una de las áreas del Centro Venezolano Americano de Margarita son súper cómodas, agradables y acogedoras para aprender inglés. La teacher está preparada, utiliza video juegos, por eso sus clases son dinámicas y prácticas. Me gusta full la plataforma online que utilizan»

    Luis Lobo
    Participante
    Curso de inglés