Derechos Humanos

On the GO

“Somos mucho más fuertes cuando nos tendemos la mano y no cuando nos atacamos, cuando celebramos nuestra diversidad […] y juntos derribamos los poderosos muros de la injusticia.”

Cynthia McKinney, política y activista estadounidense

Testimonios

  • «Estoy muy agradecida por haber quedado seleccionada para participar en este programa, he adquirido conocimientos acerca de los Derechos Humanos, me enteré de todos los organismos internacionales, nacionales y locales que velan por ellos. Una vez más el Centro Venezolano Americano de Margarita ha explotado todo su potencial y me siento feliz de aprender a través de sus iniciativas»

    Andrea Tealdi
    Participante
    Programa DD.HH.

  • «El programa de DDHH fue muy satisfactorio. Conocimos las nociones principales acerca de los Derechos Humanos, sus orígenes y los mecanismos que velan por ellos. Lo hicieron de tal manera que tanto las personas que podían conectarse a las clases como las que no (por problemas de internet) pudiesen recibir el contenido y participar después. Excelente contenido, gracias por la oportunidad»

    Albert Hernádez
    Participante
    Programa DD.HH.

  • «Muchas gracias a Cevamar y a todos sus facilitadores por la dedicación en el programa de Derechos Humanos y todos los conocimientos que compartieron con nosotros. Ha sido muy interesante conocer desde la historia de los DD.HH. hasta los organismos que deben velar por su cumplimiento. Estoy satisfecha con este excelente programa, lo recomiendo 100%»

    Iris Gallardo
    Participante
    Programa DD.HH.