Niños de la comunidad Chinguirito regalan sus sonrisas y disfrutan de juguetes

20 DIC 2021. — El Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar), en alianza con el capítulo insular de State Alumni Venezuela y el voluntariado Open Hands, entregaron 50 juguetes educativos y didácticos a niños de la comunidad Chinguirito, en el municipio Arismendi.

“No hay nada como compartir la alegría de los niños y hoy desde Cevamar estamos muy contentos de contribuir en la educación de estos pequeños”, dijo Magaly Guédez de García, directora de gestión cultural y desarrollo social.

La actividad en el marco de las festividades decembrinas, tuvo como eje organizativo en la comunidad a la educadora Magaly Díaz, quien producto de las complicaciones para que los niños estuvieran escolarizados durante la pandemia del Covid-19, creó un grupo de tareas dirigidas para que continuaran evolucionando en su proceso de aprendizaje.

Y eso que surgió de forma espontánea, ha proseguido por el deseo de su gestora, de la comunidad y de los niños, directos beneficiados y quienes no dudan en brindar su cariño a “la maestra Magaly”.

La profesora Díaz dijo que cada momento de felicidad que puede regalarse a un niño “es una oportunidad de ayudarlos a crecer, aprendiendo que un mundo mejor es posible”.

La actividad fue acompañada de un grupo de pintacaritas, que además divirtieron a los niños con globomagia.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

Prensa CEVAMAR.