Felices Fiestas en Cevamar

23 DIC 2021. — El Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) aprovecha las festividades propias de la época decembrina para emitir un caluroso saludo para todos los cursantes de inglés, participantes de los programas, amigos, medios de comunicación y demás aliados, porque fueron esenciales para cumplir con las metas trazadas.

Jhonatan Rodríguez, director ejecutivo del Cevamar, expresó que es importante aprovechar estos días para compartir con la familia y afectos más cercanos, sin olvidar que es relevante preservar la salud.

“La pandemia del Covid19 no ha sido erradicada, ha generado una fuerte crisis a nivel global y Venezuela no escapa de esa realidad, por eso es de vital importancia estar atentos a las recomendaciones de prevención emitidas por los organismos oficiales”, dijo.

En este marco el Team Cevamar compartió un delicioso almuerzo con las comidas tradicionales de la época decembrina y un intercambio de regalos.

Hallacas, pernil, ensalada, pan de jamón y pie de manzana fueron las delicias que adornaron la mesa. Una actividad que se hizo en unión, pero al mismo tiempo tomando las precauciones para mitigar el Covid19.

Agenda festiva

Como parte de las fiestas, en Cevamar se preparó una agenda nutrida de actividades desde las plataformas digitales.

Las voces hermosas del grupo Coral “Cantunido” trajo un compendio de villancicos navideños como Niño Lindo y Cantemos, cantemos; como apertura al mes de diciembre. La música, como lenguaje universal sirvió de elemento para la integración.

Jorge Colmenares, miembro de las Voces Oscuras de la UCV-Maracay e integrante del Team Cevamar presentó su versión de Santa Claus Is Coming to Town, un villancico navideño compuesto en 1932 por John Frederick Coots y Haven Gillespie; y popularizado por Bing Crosby y Frank Sinatra.

El saxofonista Pedro Tabasca, director de la Banda Oficial del estado Nueva Esparta “Francisco Esteban Gómez”, trajo el tema White Christmas en versión de Michael Bublé.  White Christmas o Blanca Navidad fue escrita por Irving Berlin. Según el Guinness de Récords, la versión de Bing Crosby es el sencillo más vendido de todos los tiempos.

Los Pequeños Mozart de las Escuela de Música Luisa Cáceres de Arismendi, OTILCA, nos presentan “Noche de paz, noche de amor” (Stille Nacht, heilige Nacht), un conocido villancico austriaco compuesto originalmente en alemán por Franz Gruber y cuya letra fue realizada por el sacerdote Joseph Mohr.

¡Felices Fiestas!

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

Prensa CEVAMAR.