Team Cevamar logra un strike en el bowling  

15 FEB 2022. — El equipo de trabajo del Centro Venezolano Americano de Margarita tuvo una jornada deportiva para contribuir con la salud mental y motivar el liderazgo con un encuentro de bowling.

“Esta actividad es muy valiosa, porque el team se cohesiona y entusiasma. Es una oportunidad para distraerse, pero al mismo tiempo de potenciar la habilidad de trabajo en equipo”, dijo Jhonatan Rodríguez, director Ejecutivo del Cevamar.

El intercambio en el Bowling Margarita significó la estructuración de tres equipos en los que destacaron los strikes al tumbar todos los bolos de Jorge Colmenares, Jhon Domínguez, Amarilys Marcano, Ángel Díaz y la sorpresa con las chuzas de Zoraida Moreno y Kelly Verde.

Fue una ocasión para expandir las capacidades complementarias, comprometidas con un propósito y un objetivo de trabajo. Se motivó la competencia sana y saludable con responsabilidad mutua compartida.

Estos encuentros son vitales para proteger la salud mental en esta época de preocupación por la pandemia de Covid-19 y la crisis económica y social que vive Venezuela.

Para poner colofón, el Team Cevamar disfrutó de hamburguesas y perros calientes para celebrar la divertida actividad.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

Prensa CEVAMAR.