1.500 millones de personas en el mundo hablan inglés, sólo faltas tú. Learn English now! 

11 MAR 2022. — El Centro Venezolano Americano de Margarita es el lugar ideal para aprender un nuevo idioma, con sus herramientas dinámicas que optimizan y facilitan el dominio del idioma.

¿Sabías que el inglés es el idioma más aprendido como segunda lengua a nivel mundial? ¿Y que el número de personas que lo aprenden superan a la cantidad de nativos que dominan este idioma? 1.500 millones de personas en el mundo hablan inglés, de las que 375 millones son hablantes nativos.

Estos hechos comprueban que aprender inglés es una herramienta fundamental para destacar en el área laboral, personal e incluso incrementar las habilidades cognitivas que mejoran la creatividad, la resolución de problemas y el razonamiento.

El inglés es el idioma oficial de las organizaciones internacionales, de la política, la economía y la cultura. Actualmente la mayoría de la información, los documentos y los libros están escritos o traducidos al inglés, por lo que dominar esta lengua trae un sinfín de oportunidades que van más allá de conocer una nueva cultura.

Marivi Villa, psicóloga, psicopedagoga y estudiante de Cevamar, asegura que aprender un nuevo idioma beneficia la parte cognitiva del cerebro y que las herramientas brindadas por Cevamar producen un despertar constante que motiva al estudiante a seguir aprendiendo. “Apenas estoy por el primer nivel y aunque no lo he terminado, veo que es tan práctico que creo voy a hacer todos los niveles. Estoy enamorada del aprendizaje y de activar totalmente mis neuronas”, comentó.

Programas y plataformas que se adaptan a tus necesidades.

El programa English as a Foreign Language (EFL) está estructurado en 7 niveles, con una duración de 8 semanas por nivel, que garantizan un dominio avanzado del idioma. Cada uno de los niveles se adapta a tus necesidades con los tres planes diferentes que presenta la institución.

El Plan Free Style está diseñado para aquellos estudiantes con poco tiempo libre, que buscan continuar con el aprendizaje a su propio ritmo. El Plan OnDemand permite aprender y perfeccionar el idioma para poder estudiar en un país de habla inglesa. Y también cuentan con el Plan Weekly, que está especializado en ayudar a incrementar los conocimientos de inglés con clases periódicas y asesorías personalizadas.

Son programas versátiles que se adaptan a las necesidades de cada alumno. Victoria Cristancho, es una estudiante de Comunicación Social, que busca continuar su aprendizaje en Estados Unidos, por lo que considera que el inglés es una herramienta fundamental en su vida. “Estoy aprendiendo y me encanta todo lo que me están enseñando en Cevamar”, dijo. 

El dinamismo de las clases presenciales que se complementa con la plataforma On The Go y lentes de realidad virtual facilitan el aprendizaje y el dominio del idioma.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al WhatsApp o Telegram +58 412 222 3031.

Prensa CEVAMAR.