Cevamar ruge con los Tigritos de Vista Bella al donar artículos deportivos

17 MAR 2022. — El Centro Venezolano Americano de Margarita en alianza con la Alcaldía del municipio Mariño hizo una donación de 48 pelotas, dos cascos, cuatro bates, un juego de bases, 20 gorras y 20 coolers, para los más de 100 peloteritos que practican beisbol en la escuela Tigritos de Vista Bella.

Jhonatan Rodríguez, el director Ejecutivo de Cevamar y Magaly Guédez, la directora de Gestión Cultural y Desarrollo Social, estuvieron acompañados por José Antonio González, alcalde de Mariño.

La jornada fue seguida con un juego de beisbol en el que los niños comenzaron a utilizar los implementos deportivos que fueron donados por Cevamar, con la intención de que sigan la senda positiva que marca la práctica de esta disciplina.

El director Ejecutivo de Cevamar, Jhonatan Rodríguez, resaltó la importancia de este tipo de actividades para el beneficio de la comunidad “porque permiten fomentar el deporte como un elemento de integración y desarrollo para los jóvenes”. Recordó también el compromiso para seguir apostando por el deporte y la educación.

Por su parte, la máxima autoridad de Mariño, José Antonio González, invitó a los peloteritos a aprovechar estos implementos deportivos “para seguir incentivando la práctica de esta disciplina dentro de nuestro municipio”.

Unas felices madres de peloteritos

Doribel Guerra, madre de unos de los integrantes del equipo de los Tigritos, mostró su beneplácito por este tipo de actividades. “Estoy agradecida con Cevamar y el Alcalde por la donación, nos hacía muchísima falta para sacar a estos niños adelante y que tengan un buen futuro”, expuso

Luzmari Rojas, también representante de un peloterito, invitó a todos los padres y representantes a participar e inscribir a sus hijos en actividades deportivas. “Considero que es importante el rol de una madre para incentivar a los niños al deporte, los aleja de los vicios y de las situaciones negativas que puedan encontrar en la calle. Yo como madre estoy agradecida por poder vivir esta experiencia tan bonita”, explicó.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

Prensa CEVAMAR.