Cevamar brinda estrategias para llegar a comunidades de forma más eficiente

31 MAY 2022. — El Centro Venezolano Americano de Margarita realizó un taller de capacitación para el equipo de la Alcaldía del municipio Península de Macanao, para optimizar la forma de brindar atención a las comunidades.

Raúl Reyes y Agustín Goncalves presentaron ponencias sobre liderazgo y motivación. Fue una oportunidad para despertar la motivación de cara a la interacción entre un individuo y la situación que lo rodea, así como aprovechar el papel del líder en ayudar a crear las estructuras de trabajo en equipo.

Magaly Guédez, directora de Gestión Cultural y Desarrollo Social, señaló que “este aprendizaje tiene un valor notable, es viabilizar el acercamiento entre las autoridades competentes y las comunidades. No hay mejor manera de trabajar en las soluciones”.

En ese sentido las presentaciones de Reyes y Goncalves fueron dinámicas y lograron un intercambio importante con los presentes. Se logró la reacción que debe repercutir en el escenario con resultados.

El director general de la Alcaldía, Marcel Valerio, expuso que esta “experiencia nos llenó de mucho entusiasmo y sirvió para fortalecer la calidad de servicio en nuestro acercamientos a las comunidades del municipio”.

Iraima Vásquez, coordinadora de Educación Municipal, dijo que “este apoyo brindado por Cevamar nos servirá para mejorar el funcionamiento en las distintas direcciones de la municipalidad”.

Para más información respecto a los programas que ofrece Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web https://accevamar.org/ o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

Prensa CEVAMAR.