El inglés, una herramienta imprescindible en el mundo globalizado

23 AGO 2022. — Aprender inglés es una herramienta imprescindible para comunicarte en la mayor parte del mundo, así como un primer paso para encontrar trabajo o una beca de estudios.

El inglés como idioma universal es esencial en el mundo de los negocios o en las universidades. La empresa de recursos humanos Randstad, señala que dominar el inglés aumenta hasta un 37% las posibilidades de acceder a un empleo.

En el Centro Venezolano Americano de Margarita puedes aprender el idioma de una manera súper dinámica. Tienen clases con lentes de realidad virtual, en las que podrás interactuar y conocer más de la cultura de los Estados Unidos.

Cuentan con un plan diseñado especialmente con siete niveles y el acompañamiento de un teacher de forma personalizada.

Jorge Colmenares, coordinador Académico de Cevamar, asegura que, tanto en las clases online como presencial, la metodología aplicada permite que los cursantes se mantengan motivados y entendiendo la importancia de adquirir las competencias del idioma inglés, tan beneficiosas para desarrollarse laboral y socialmente.

Cevamar te da opciones

Cevamar cuenta con el plan In-Person Weekly, ideal para aprender de una manera dinámica y completamente innovadora. Este programa es perfecto para quienes quieren expandir su negocio o trabajar en Estados Unidos, donde pueden tener más posibilidades de aumentar los ingresos.

Si buscas que tus hijos aprendan el idioma, puedes asegurarles el éxito con el Plan Kids Weekly, o Kids Sabatino.

Si planeas enviar a tus hijos a estudiar en los Estados Unidos, el plan OnDemand es lo que estás buscando. No solo aprenderán el idioma, sino que también recibirán preparación para exámenes como el TOEFL o IELTS.

Con el aprendizaje práctico y experiencial que ofrece Cevamar, el idioma inglés puede dominarse en menos de un año. ¡Inscríbete ya!

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

Prensa CEVAMAR.