Guardavidas trabajan la motivación para acción y consecución

30 AGO 2022. — El Centro Venezolano Americano de Margarita presentó una charla sobre liderazgo y servicios al personal del Instituto Neoespartano de Guardavidas, como parte de la alianza establecida con la Gobernación del Estado.

Magaly Guédez, directora de Gestión Cultural y Desarrollo Social, dijo que con programas de capacitación se potencia el liderazgo y los conocimientos dentro de las instituciones y dependencias, “esto sirve para fomentar una mejora importante en la calidad del servicio”.

Raúl Reyes y Agustín Goncalves presentaron ponencias sobre liderazgo y motivación para crear las estructuras de trabajo en equipo y transmitir conocimientos fundamentales para que el trabajo sea más eficiente a la hora de atender las necesidades de la población.

Reyes recordó que el líder debe ser una persona en torno a la cual todos los demás se agrupan con naturalidad, al observar que esa persona tiene carisma y capacidad para dirigir al grupo.

Se destacó además que la motivación es muy importante, porque lleva a buscar activamente los recursos para garantizar el buen funcionamiento y ofrecer un buen servicio, expuso Goncalves.

José Marín, presidente del Ineguard, acompañó la jornada junto a su equipo de trabajo, compartiendo vivencias que destacaron la relevancia de no rendirse y seguir adelante por las metas trazadas.

Marín agradeció en nombre del equipo de trabajo que encabeza y dijo que con motivación «tenemos el impulso para actuar y conseguir lo que nos proponemos”.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

Prensa CEVAMAR.