Spelling Bee Contest muestra las fortalezas que da aprender inglés en Cevamar

6 OCT 2022. — El Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) realizó un emocionante Spelling Bee Contest con 22 participantes del programa EFL, en una oportunidad para demostrar las destrezas adquiridas en el aprendizaje del idioma inglés.

Diana Edris, Vanessa Cahuas y Asdrúbal Espinoza fueron los ganadores en las tres categorías en disputa, Beginners and False Beginners, Lower Intermediate and Intermediate y Upper Intermediate, Advanced I y Advanced II.

Los segundos lugares fueron para Sofía Ludovici, Carlos Cahuas y Jimena Montaño. Se hizo entrega de ear buds y power banks a los ganadores de la jornada.

El jurado compuesto por los teachers Jesús Ágreda y Stephanie Pérez evaluó la actuación de los participantes.

Ágreda, facilitador y supervisor del Programa EFL, explicó que este tipo de actividades son excelentes para desarrollar el vocabulario y mejorar la pronunciación, al tiempo que ayuda a desarrollar la capacidad de escuchar en inglés.

Jorge Colmenares, coordinador Académico de Cevamar, explicó que estas jornadas permiten dinamizar las formas de aprendizaje y la sana competencia estimula el deseo de conocimiento.

Para Cevamar es importante promover que los participantes de las clases de inglés mejoren la ortografía, comprendan los sonidos que componen cada palabra y la consiguiente comprensión y desarrollo de habilidades de estudio.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

Prensa CEVAMAR.