Cevamar entrega certificados a 18 participantes que completaron programa EFL

13 OCT 2022. — El Centro Venezolano Americano de Margarita realizó el acto de entrega de certificados a 18 participantes que culminaron el programa English as a Foreign Language (EFL) en ambas modalidades, presencial y online.

La actividad fue encabezada por Jhonatan Rodríguez, director Ejecutivo de Cevamar; Magaly Guédez, directora de Gestión Cultural y Desarrollo Social; y Jorge Colmenares, coordinador de Desarrollo Académico.

Rodríguez remarcó que en Cevamar siempre se trabaja en innovar, actualizar y que el método de enseñanza del idioma inglés se adecúe a las necesidades de los participantes y a lo que dicta la modernidad.

Además, destacó que en un mundo que ha enfrentado las dificultades del confinamiento por el Covid-19, las oportunidades laborales para personas que hablan inglés se han incrementado sin necesidad de cambiar el lugar de residencia. “Puedes trabajar desde tu casa, pero es imprescindible que hables inglés”, explicó.  

Guédez, por su parte, dijo a los graduandos que “se han convertido en agentes de cambio social, porque los ingresos que recibe Cevamar por concepto de clases de inglés, repercuten en actividades socioculturales y eso es importante que lo sepan”.

“Por eso en este, nuestro mes aniversario, nosotros nos sentimos orgullosos de lo realizado y queremos que ustedes también se enorgullezcan por tan importante aporte que juntos concretamos”, agregó.

La satisfacción entre el grupo presente fue notoria. Allan Pino comentó que estuvo en la modalidad online y “la experiencia fue muy agradable. Los teachers siempre estuvieron pendientes para guiarme y orientarme lo que ayudó muchísimo en el aprendizaje”.

Jimena Montaño, estudiante presencial, definió la experiencia como “muy cálida”. “Me encantó lo dinámico de las clases, el uso de la tecnología con los lentes de realidad virtual  y lo fácil que se me hizo aprender. Fue una experiencia satisfactoria, porque aprender inglés puede ser divertido”, dijo.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

Prensa CEVAMAR.