Jóvenes de Coche disfrutan un día de actividades en Cevamar

20 OCT 2022. — El Centro Venezolano Americano de Margarita recibió a 20 chamos de Coche, desde niños en edad de preescolar hasta jóvenes universitarios, durante una visita del equipo del Concejo Municipal de Villalba.

Se realizaron una serie de actividades recreativas, con la presentación de dos películas, King Richard, para los mayores, y El Monstruo Marino, para los más pequeños; y la entrega de kits con materiales educativos para el regreso a clases.

En Cevamar existe un compromiso con la formación de los niños y adolescentes neoespartanos, que representan el futuro del país, por lo que se les dio la oportunidad de compartir en un ambiente educativo.

“Para nosotros lo más importante es asegurar el futuro con jóvenes preparados y formados, que puedan apostar por una vida llena de oportunidades. En Cevamar nos involucramos con aportes en la formación de los estudiantes neoespartanos”, expresó Magaly Guédez, directora de Gestión Cultural y Desarrollo Social.

El presidente del Consejo de Villalba, Morel Cardozo, expresa lo importante que es invertir en la educación en tiempos de cambio, al igual que agradeció el espacio y la oportunidad de recreación en las instalaciones de Cevamar para todos los jóvenes asistentes.

Durante la jornada, los chamos pudieron compartir e interactuar con la tecnología y entretenerse con un film como King Richard, que promueve la perseverancia como camino al éxito, y El Monstruo Marino, que enseña como los héroes también equivocarse y cometer errores de los que deben aprender. Además, disfrutaron de un delicioso lunch con hamburguesas y papas fritas.

Esto forma parte de la agenda 2022 de Cevamar en apoyo a los niños y adolescentes del municipio Villalba. En lo que va de año se han realizado donaciones de libros y materiales de papelería a las bibliotecas públicas “Maestra Nélida Salazar” de Güinima y “Maestro Guzmán Salazar” de San Pedro de Coche; y artículos para jugar beisbol a cuatro escuelas.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

Prensa CEVAMAR.