Cevamar celebra cuarto aniversario como promotores del cambio social 

25 OCT 2022. — El Centro Venezolano Americano de Margarita celebró su cuarto aniversario junto a todo el Team Cevamar, alumni locales, estudiantes de inglés, participantes de los distintos programas desarrollados por la institución, autoridades, aliados estratégicos, medios de comunicación e invitados especiales, en una emocionante jornada que permitió resaltar los logros alcanzados. 

La actividad fue encabezada por Jhonatan Rodríguez, director Ejecutivo de Cevamar, y Magaly Guédez, directora de Gestión Cultural y Desarrollo Social de Cevamar, quienes remarcaron a las personas como base del trabajo en equipo para lograr múltiples metas.

Rodríguez compartió anécdotas significativas sobre los primeros días del Centro y señaló el arduo trabajo en conjunto que se llevó a cabo. “No soy solo un soñador, soy un cristalizador, que doy siempre lo mejor de mí hasta lograr alcanzar el sueño”, dijo.

“Obviamente no es algo individual, no es una meta alcanzada de forma individual, es egoísta de mi parte siquiera llegar a pensar que es solo un logro de Jhonatan Rodríguez, es un logro de un equipo comprometido, con engranaje, con tesón, con voluntad, que ha puesto lo mejor de sí para lograrlo”, agregó

Guédez, resaltó el compromiso existente con las comunidades. “Desde Cevamar queremos promover oportunidades de aprendizaje para todos, porque cuando las personas pueden acceder a una formación de calidad, pueden escapar del ciclo de la pobreza. Por eso nosotros hacemos todos los aportes que estén en nuestras manos.”

Partiendo del programa de inglés EFL, se han desarrollado actividades integrales en beneficio de la región como promotores del cambio social.

Más de 3.600 becados a través de 300 iniciativas de formación y capacitación en los que han participado 30.000 personas, marcando la diferencia al brindarles la oportunidad de abrirse las puertas con éxito en un mundo globalizado.

Para culminar la jornada, se celebró un compartir para afianzar relaciones y vínculos con los aliados, quienes representan un pilar importante para la institución.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

Prensa CEVAMAR.