Cevamar impacta a más de 500 integrantes del talento humano de la Gobernación para beneficiar a la población

8 DIC 2022. — El Centro Venezolano Americano de Margarita impactó en 2022 a unos 500 integrantes del equipo de trabajo del Ejecutivo regional, gracias a una alianza con la Gobernación del estado Nueva Esparta.

“Cuando generamos esta iniciativa de talleres sobre liderazgo y servicios, para potenciar y ofrecer una mejor atención a quienes rodean los entornos de cada participante, lo hicimos con una gran expectativa”, dijo Magaly Guédez, directora de Gestión Cultural y Desarrollo Social de Cevamar.

En equipo con la Gobernación se ofrecieron una serie de 11 ponencias dirigidas a directores, jefes de oficinas, presidentes de institutos y otros miembros del talento humano del ente gubernamental.

“Hemos impactado a 500 integrantes del equipo de trabajo del Ejecutivo regional. Pero esto crece exponencialmente siendo multiplicadores de ese aprendizaje con otros compañeros de trabajo, con las personas que tratan a diario en sus actividades, con sus familias. Entendido así, imagínense la trascendencia de lo que hemos logrado”, agregó Guédez en una de las actividades.  

Con las ponencias de Raúl Reyes y Agustín Goncalves, consultores empresariales, se compartió conocimientos con el personal de los diversos entes adscritos al gobierno regional.

Estas actividades realizadas por Cevamar son llevadas a cabo con el objetivo de contribuir positivamente con la formación del personal y que estos ejecuten de manera adecuada su labor con la ciudadanía, promoviendo así el desarrollo de la nación. Esto implica un más eficiente acercamiento entre las autoridades competentes y las comunidades, una mejor manera de trabajar en las soluciones.

La agenda de Cevamar continúa su compromiso con el desarrollo de Nueva Esparta y ampliando las jornadas de acción social en el próximo año.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

Prensa CEVAMAR.