Cevamar cierra un desafiante 2022 con importantes logros y gran expectativa con las proyecciones para 2023

29 DIC 2022. — El Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) cierra un año 2022 con diversos éxitos y gran expectativa con los proyectos preparados para el 2023.

EFL (Inglés), Next Generation of Journalists, Female Empowerment, G-Leaders y Here I Am, fueron bandera de las actividades con la realización de hasta 11 cohortes, entre los cinco programas.

La oportunidad de ir retomando la presencialidad, pese a que la pandemia del Covid-19 no ha sido erradicada, fue ocasión para realizar actividades a través de alianzas establecidas con la Gobernación del estado Nueva Esparta y cinco Alcaldías, así como trabajar en equipo con distintas organizaciones de la sociedad civil y otras instituciones del sector público y privado.      

Para 2023, Cevamar seguirá apostando a la modernidad con el programa English as a Foreign Language o EFL, orientado a jóvenes a partir de los 16 años y adultos, con teachers especializados en el idioma que orientarán a los estudiantes durante 7 niveles de 8 semanas cada uno para aprender a hablar en menos de un año.

“Aprender inglés te amplía el abanico de oportunidades para crecer en cualquier área que te desenvuelvas, hoy dominar el inglés es una gran herramienta. Qué mejor forma de empezar 2023 que con el proyecto de ser bilingüe”, señala el director Ejecutivo de Cevamar, Jhonatan Rodríguez.

Jorge Colmenares, coordinador de Desarrollo Académico, apunta que “al momento de hacer tareas escolares, investigaciones o indagar cualquier información, realizar búsquedas en inglés te brindará mayor variedad que si te limitas a los resultados en español. Por eso es necesario comenzar el año estudiando inglés”.

Cevamar cierra el 2022 con la mirada puesta en el año por llegar y entendiendo que tendrá múltiples oportunidades, ya todo su capital humano está listo para encararlas con entereza.  

¡Feliz Año 2023!

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

Prensa CEVAMAR.