Aprender inglés con realidad virtual es la educación del futuro

21 FEB 2023. — El Centro Venezolano Americano de Margarita te ofrece la tecnología como elemento diferenciador que te permite entrar en el mundo del aprendizaje del idioma inglés.

“Esta herramienta dinamiza las clases al llevarlas al campo de avanzada que es trabajar con equipos tecnológicos de última generación, con un enfoque en la mejor experiencia junto a nuestros facilitadores que enseñan el idioma inglés”, explica Jhonatan Rodríguez, director ejecutivo de Cevamar.

Esta herramienta única fue incorporada al programa English as a Foreign Language (EFL) para poder recorrer distintos lugares de la geografía de Estados Unidos, mientras los teachers enseñan el idioma.

La retención de la memoria aumenta la capacidad de aprender mediante la interactividad, ya que con el equipo de realidad virtual los usuarios visitan lugares que en ese momento no es posible recorrer de hecho.

En Cevamar, puedes aprender el idioma desde los 15 años con el Plan Presencial para adultos, con siete módulos cada uno con una duración de ocho semanas.

Para los más chamos, están disponibles los cursos para niños a partir de los siete a los nueve años con Kids EFL y para los adolescentes el Teens de 10 a 14 años.

La modalidad online es otra alternativa. El Plan Free Style se dirige a quienes no cuentan con mucho tiempo libre, pero de igual forma desean comenzar o continuar su formación en el idioma.

El Plan On Demand permite aprender inglés y llegar a un nivel avanzado rápidamente. En el caso del Plan Weekly, permite adquirir los conocimientos en el inglés con clases periódicas personalizadas y asesoramiento.

Es la oportunidad perfecta con clases que permiten perfeccionar las habilidades en el inglés conversacional, gramática del idioma, ampliar el vocabulario, desarrollar y activar el pensamiento en otro idioma, sin dejar de ser didácticas y entretenidas. Los participantes tienen la oportunidad de convertirse en bilingües de la mano de profesionales.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

Prensa CEVAMAR.