La tecnología en Cevamar es complemento perfecto para asegurar un buen aprendizaje

14 MAR 2023. — En el Centro Venezolano Americano de Margarita apuestan por la excelencia e innovación en la enseñanza del idioma inglés a través de su programa bandera EFL (English as a Foreign Language).

Comprometidos con brindar oportunidades de calidad que permitan a sus estudiantes contar con herramientas competitivas para destacar profesional y académicamente, las clases cuentan con realidad virtual.

Los participantes disfrutan de actividades con lentes modernos que les permiten interactuar con situaciones reales, practicando el inglés y conviviendo con elementos culturales e históricos.

Ranies Sottile, facilitadora del programa EFL, asegura que “es una estrategia innovadora, que nos permite como docentes involucrarnos aún más en el proceso de formación de nuestros estudiantes”.

En el marco de las actividades del Mes de la Mujer, los estudiantes tuvieron una clase con el equipo tecnológico sobre la historia de la lucha por conseguir el derecho al voto. El recorrido virtual les permitió pasear por hechos trascendentes, con la sensación de estar presentes.

“Fue algo único, nunca había utilizado lentes de realidad virtual para aprender y esto hizo la clase diferente y más entretenida”, comentó Sofía Ludovici, estudiante de inglés.

La inmersión en el idioma es la clave para dominarlo de manera rápida y sencilla, por ello, se incentiva a los estudiantes a comunicarse en inglés durante las clases, igualmente, pueden contar con asesoramiento personalizado.

Marcello Evangelista, estudiante de EFL, comenta que es una manera única y divertida de aprender inglés porque “permite comprender temas diferentes y complejos”.

Con temáticas actuales y estrategias efectivas, en Cevamar aprender inglés es una experiencia diferente. Inscríbete en los planes presencial y online, con horarios a tu conveniencia.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.