Cevamar se mueve al ritmo del jazz con Okere

18 ABR 2023. — El Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) tiene preparado un gran concierto el próximo viernes 28 de abril para celebrar el Día Internacional del Jazz con la banda Okere.

La cita para disfrutar de este maravilloso ritmo musical está pautada a partir de las 4:00 p.m. en la sede ubicada en la Urbanización Maneiro, Av. Oeste, 4ta Transversal, en Pampatar. Será con entrada libre hasta completar el aforo.

Jhonatan Rodríguez, director Ejecutivo de Cevamar, asegura que “el jazz muestra el poder de la música para reunir a personas de diversos orígenes. Se convierte en una ventana para el alma que nace desde la cultura.”

Magaly Guédez, directora de Gestión Cultural y Desarrollo Social, expone que “es una ocasión maravillosa para ver cómo estos elementos culturales, redundan en una sociedad que se integra a partir de la belleza de las notas musicales”.

Okere Jazz cuenta con el trabajo de su director general, Daymound Sánchez en el bajo, Alfredo Sánchez en el saxo, Alexi Peña en el piano, Nelson Correa en la batería y Richard Alonzo en la percusión latina.

Cevamar se une a estas actividades que se realizan en el mundo promovidas en el marco del Mes del Jazz como motor para la paz, el diálogo y la comprensión mutua, que fueron los motivos por los que en 2011, durante la Conferencia General de la UNESCO, se proclamó el 30 de abril como el Día Internacional del Jazz.

Y como dijo la gran Nina Simone, “el jazz no es solo música; es una forma de vida, una forma de ser, una forma de pensar”.

¡A disfrutar del jazz en Cevamar!

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

Prensa CEVAMAR.