Los protagonistas hablan de las ventajas de aprender inglés en Cevamar

25 ABR 2023. — El Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) es el escenario ideal para lograr la inmersión completa en el mundo del aprendizaje del idioma inglés.

Para Andrea Narváez, estudiante del programa EFL (English as a Foreign Language) en el nivel Intermediate B1+, es la “mejor opción por sus clases sus dinámicas, me ayudan en un idioma que me gusta y me interesa como parte de concretar un buen futuro académico”.

Cevamar tiene los cursos presenciales para niños a partir de los siete años con Kids EFL y para los chamos el Teens. Los adultos, desde los 15 años, cuentan con un plan estructurado en siete módulos con duración de ocho semanas cada uno. Todos los cursos con el elemento tecnológico presente.

Alejandra Narváez, estudiante del nivel Advanced I, señala que “las clases didácticas te mantienen motivado y te impulsan a salir de tu zona de confort. Con esto aprendes a utilizar el idioma en diversos momentos de tu vida”.

Al brindar clases dinámicas y asesoramiento personal, Cevamar también ofrece un soporte de todas las clases con múltiples herramientas tecnológicas, certificado de culminación del programa y una experiencia única con ejercicios prácticos y evaluación constante.

“Es una experiencia completa, con teachers totalmente dedicados. Cada día puedo comunicarme mejor en inglés y esto ha sido un cambio positivo, porque te das cuenta de que se abre un mundo de posibilidades al conectarte con gente de cualquier país”, comenta Simón Calderón, participante del nivel Lower Intermediate.

Además, Cevamar ofrece la modalidad online con alternativas que se ajustan a todas las necesidades. El Plan Free Style diseñado para personas con poco tiempo libre, pero que de igual forma desean comenzar o continuar su formación en el idioma.

Con el Plan On Demand aprendes inglés para llegar a un nivel avanzado rápidamente. Por otro lado, el Plan Weekly sirve para incrementar los conocimientos en el inglés con clases periódicas personalizadas y asesoramiento.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

Prensa CEVAMAR.