Aprender inglés permite mejorar la capacidad de socializar

25 MAY 2023. — El Centro Venezolano Americano de Margarita te da la oportunidad de aprender inglés con cursos que ayudan a desarrollar habilidades cognitivas y la consiguiente facilidad para formación de conceptos, capacidad de atención y mejorar la interacción social al fomentar la conexión entre compañeros.

Cevamar tiene clases presenciales con el programa EFL (English as a Foreign Language). Cuentan con un plan estructurado en siete módulos, con duración de ocho semanas cada uno.

Para niños a partir de los siete años tienen Kids EFL y para los jóvenes el Teens EFL. En el caso del plan para adultos, desde los 15 años pueden inscribirse.  

Claudia Ramírez, estudiante del nivel False Beginner, cuenta que está satisfecha con la experiencia. “He hecho otros cursos de inglés por vía online y he descubierto que mi fortaleza está en lo presencial. Los teachers son amables, preparados y ante cualquier duda están apoyándonos, además el grupo es fantástico porque las diferencias de edades lo hacen más interesante”, relata.

Tao Azpúrua, estudiante del nivel Beginner, destaca que aprender inglés es “importante por su universalidad, te facilita hablar con otras personas, ver películas, practicar videojuegos. Asimismo es una oportunidad de ampliar mi vocabulario con un mayor entendimiento del idioma y puedo desarrollar más vínculos sociales”.    

El equipo académico de Cevamar también se destaca y en eso coincide Nicole Sifontes, estudiante Beginner, quien afirma que “las clases son muy dinámicas, ha sido una experiencia increíble, es muy fácil aprender inglés con unos teachers tan atentos a sus estudiantes”.

El teacher David Almecija señala que hablar inglés abre puertas y crea nexos. “Es el lenguaje universal, es útil si quieres encontrar un empleo, ingresar a una universidad, realizar transacciones comerciales o simplemente viajar, pero primero necesitas comunicarte con las personas, es decir, necesitas socializar, creando lazos de amistad y cooperación”, recalca.

Cevamar está disponible para las distintas necesidades que tiene el público y por eso también tiene la modalidad online con alternativas que se ajustan a cada persona. El Plan Free Style diseñado para personas con poco tiempo libre, pero que de igual forma desean comenzar o continuar su formación en el idioma.

Con el Plan On Demand se aprende inglés para llegar a un nivel avanzado rápidamente. Por otro lado, el Plan Weekly sirve para incrementar los conocimientos en el inglés con clases periódicas personalizadas y asesoramiento.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

Prensa CEVAMAR.