Divertido, dinámico y diferente, así es aprender inglés en Cevamar

28 MAR 2022. — Si algo tienen en común los estudiantes del Centro Venezolano Americano de Margarita, es que todos coinciden en que Cevamar es la opción ideal para acabar con la rutina y aprender inglés de una forma dinámica, divertida y diferente. Aprovecha que el período de inscripciones está abierto.

Con English as a Foreign Language como un programa completo y las diferentes modalidades que se adaptan a las necesidades de cada estudiante, Cevamar se asegura que cada persona tenga la posibilidad de terminar el curso dominando el idioma con las herramientas necesarias para hablar, leer y comprender la lengua extranjera.

“Una de las cosas que me causa más satisfacción sobre enseñar inglés es ver la evolución de mis alumnos a través del tiempo, ayudarlos a lograr sus metas es una de las cosas más inspiradoras sobre ser profesora”, comenta Stephanie Pérez, una de las facilitadoras de Cevamar.

Los estudiantes hablan

“Yo tenía conocimientos de inglés, pero al llegar a Cevamar consolidé mi aprendizaje de una manera increíble. Gracias a sus herramientas y a los lentes de realidad virtual mi experiencia ha sido extraordinaria y estoy full motivada para seguir aprendiendo el idioma”, dijo Dareana Campos, estudiante que tiene más de seis meses en el Centro.

Sebastián Azpúrua, alumno del primer nivel del programa comenta que “es diferente a los cursos en otros sitios. Con las actividades, tareas y juegos, se vuelve una manera divertida de aprender”.

“Los profesores son excelentes, las plataformas virtuales permiten complementar el aprendizaje y el uso de las tecnologías generan una práctica diferente a los métodos tradicionales que inspiran a continuar adquiriendo conocimientos”, son algunas de las opiniones de José León, joven que se encuentra cursando su cuarto nivel en Cevamar.

Si te interesa vivir una experiencia parecida al resto de los estudiantes del Centro, te recordamos que el periodo de inscripciones se encuentra abierto, así que no lo dudes ni un segundo más y solicita información para comenzar a hablar inglés a partir del 4 de abril.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

 Prensa CEVAMAR.