G-Leaders

Cevamar

“El líder más grandioso no es necesariamente aquel que hace las cosas más grandiosas. Es aquel que logra que la gente haga las cosas más grandiosas”.

Ronald Reagan

Testimonios

  • «Este programa nos brindó muchas oportunidades, incluyendo su programa de inglés del cuál formo parte. Ha sido una experiencia maravillosa conocer a personas que trabajan para construir una sociedad mejor, y eso es increíble. Adquirí herramientas que me han ayudado en mi desarrollo personal y a mejorar mis habilidades de liderazgo»

    Luis Figueroa
    Participante
    G-Leaders

  • «Participar en el programa ha sido maravilloso desde el primer día, Cevamar se ha encargado de hacernos sentir cómodos y en un verdadero grupo. La información recibida me ha ayudado a conocerme mejor, a plantearme nuevas metas, a tener mejor visión del mundo. Estoy muy orgullosa y agradecida de ser una G-Leader»

    Valentina Martínez
    Participante
    G-Leaders

  • «Mi proceso de transformación y crecimiento como G-Leader me ha permitido conocer capacidades y talentos que ni siquiera creía que tenía. Hoy en día, no soy el mismo de cuando empezó el programa. Estoy muy agradecido con el Centro Venezolano Americano de Margarita por creer en mí y hacerme creer en mi mismo»

    José Tacoronte
    Participante
    G-Leaders